Belén planea sorpresas para fanáticos en la web
La modelo está full pruebas en la U y abrió hace algunas semanas una cuenta de Instagram para sus miles de fanáticos, que podrán incluso trabajar con ella.
Para muchos la época de certámenes puede ser un dolor de cabeza, pero a la guapa Belén Montoya también le implica restarse un poco de los eventos. "No he podido aceptar ninguna oferta, porque he estado a full estudios y debo priorizar", expresó la joven modelo penquista, infaltable en cualquier evento que se precie de popular y ondero.
Al ser consultada por cómo lo hace para rendir en las aulas y mantener su hermosa figura, apuntó que "he estado un poco alejada del gimnasio por los exámenes, pero siempre pongo atención al tema de mi alimentación. Hago minutas de comida y todo eso, pero últimamente por las pruebas he bajado un poco de peso y dicen que me faltan unas cazuelas", manifestó entre risas, agregando que "no hay cómo dejarlos contentos, porque cuando uno está más rellenita igual molestan".
Redes sociales
La bella joven, que ya no tiene cupo para más seguidores en Facebook, decidió expandir sus redes sociales hace algunos meses y abrió una cuenta pública en Instagram en la que se compromete a mantener informado de todos sus movimientos a los miles de fanáticos que tiene,
"Lo hice porque mi face llegó al máximo de cinco mil amigos. Además el Instagram me sirve mucho para el trabajo por el tema de marketing. Pronto haré un fan page y se vienen muchas sorpresas, donde mis seguidores inclusive podrán trabajar conmigo. Pero es todo lo que puedo adelantar", concluyó.
"Pronto haré mi fan page y se vienen muchas sorpresas para mis seguidores"
Belén Montoya, modelo