Medios Regionales
Un nuevo antecedente a favor del sexo oral a las mujeres dio a conocer un estudio llevado realizado por los expertos de la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research. Según el informe entregado, consumir flujos vaginales puede servir, además del placer, para eliminar enfermedades tan graves como el cáncer.
Los expertos pasaron meses analizando cada partícula que libera el cuerpo de las mujeres cuando les realizan sexo oral y fue así como adelantaron dicha información.
Y de esa forma es que se concluyó que los flujos vaginales pueden ser el futuro a la cura de enfermedades como el cáncer. Esto se debería a que las hormonas DHEA y la oxitocina que se segregan en el cuerpo humano cuando se lleva a cabo el acto del cunnilingus ayudarían a combatir la enfermedad que hasta ahora (si no es detectada a tiempo) es mortal.
Estas hormonas serían capaces no sólo de curar el cáncer en el ser humano, sino además de algunas enfermedades relacionadas con el corazón. Es decir, no sólo satisfacen al individuo, sino que también serían capaces de curarlo.
El corazón
Pero no todo se queda ahí, el estudio también arrojó que las mismas hormonas que regresan al cuerpo luego de realizar sexo oral pueden ayudar a curar enfermedades relacionadas con el corazón.
Así, se anuncia una vez más que el placer está directamente relacionado con la salud. Es por eso, que es una de las mejores formas para disfrutar en pareja y ayudar a nuestro cuerpo. Llegó el momento de disfrutar. Adelante.
Otros beneficios
Consumir flujo vaginal también contribuye para eliminar los granos y espinillas en todo el cuerpo. Además estimula las cargas eléctricas entre las células. Incluso ayuda a los hombres a prevenir el cáncer de próstata. También ayudaría a combatir el tránsito lento y, por último, favorece la digestión de los alimentos.