Paty Roa quiere cumplir su sueño de ser actriz en "Johnny 100 pesos"
Hoy y mañana se realizará en Concepción un casting para la secuela de la cinta que se grabará en la zona. La bella modelo tomecina se la juega a full para ser parte de la película.
Con una mezcla de ansiedad y nervios se encuentra la modelo Patricia Roa, quien desde hace unos días se prepara a full para audicionar en la película "Johnny 100 Pesos: 20 años y un día después", secuela de la cinta de Gustavo Graef Marino estrenada en 1993 y que se rodará en mayo en Concepción.
"Mi sueño siempre ha sido participar en un film. No me importa de qué. Estar ahí dentro en el mismo set con todos los actores y con la producción debe ser maravillo", expresó la belleza tomecina.
- ¿Cómo te enteraste del casting?
"Me llegó un afiche por Internet. Ahí decía que la producción buscaba gente que quisiera participar en papeles secundarios o de extras en la película".
-¿Te motivaste de una?
"Obvio, si desde pequeña he soñado con ser actriz. Me encanta la actuación, es mi pasión. Sin embargo, por cosas de la vida, no he podido concretar algo en ese ámbito. Eso lo tengo pendiente".
Preparación
"No le tengo miedo al ridículo y haré lo que me pidan", manifiesta Patricia. Así de dispuesta está la modelo para enfrentar hoy a la producción y al mismísimo director de la película, Gustavo Graef Marino. "He esperado años esta oportunidad. Por vergüenza no la voy a perder. Estoy con todo el power para conseguir algún personaje secundario", subrayó.
- ¿Cuál te gustaría hacer?
"No tengo bien claro cuáles son los personajes que la producción anda buscando específicamente. En el afiche no salía esa información, pero a mí eso me da igual. Estoy dispuesta a todo por participar, incluso siendo extra sería feliz, aunque mi objetivo es lograr un secundario. Esa es mi meta".
- Vas con todo entonces...
"Sí. Con el modelaje he ido perdiendo el pudor, y eso para la actuación es fundamental, así que por ese lado no tendré problemas. También me he preparado con el tema de la dicción haciendo un par de ejercicios. Me he aprendido algunos párrafos del guión de la peli. La cosa es quedar sí o sí".
- ¿Irás sola?
"No, me va acompañar una amiga. Ambas no hemos podido concretar algo en esta área".
- ¿Por qué?
"Por circunstancias de la vida, básicamente. En mi caso, hace cuatro años tuve una hija y no quise emigrar de la zona, así que opté por la familia y por estudiar Educación Física. Voy en mi cuarto año de carrera. Ser profe también me apasiona, así que estoy feliz. Aunque no puedo negar que sería aún más feliz quedando en el casting, compartiendo con los actores y aprendiendo de ellos. Si todo sale bien, quizás algún día llegue a compartir las tablas con Gonzalo Valenzuela, jajaja".
"Estoy dispuesta a todo por participar. Incluso siendo extra sería feliz"
Patricia Roa
Audiciones
A contar de las 10.00 horas de hoy se realizará la primera jornada del casting que busca encontrar a hombres y mujeres, de entre 20 y 60 años, que quieran participar con papeles secundarios y extras en la película chilena "Johnny 100 pesos: 20 años y un día después", secuela de la cinta protagonizada por Armando Araiza en los '90. La audición se realizará en Chacabuco 278, en pleno centro de Concepción. La actividad se extenderá hasta las dos de la tarde del sábado.