Hasta última hora esperan al Arcángel
Goleador del Campanil está en duda para el crucial duelo ante Colo Colo.
Los cinco tantos que lleva en el Clausura tienen convertido a Gabriel Vargas en el goleador del Campanil. Sin embargo, su presencia está en duda para el choque contra los albos, pues una contractura lo tiene en veremos, y sólo hoy se sabrá si podrá estar en el duelo programado para el domingo.
"Ha evolucionado bien de la contractura en el aductor de la pierna derecha, pero aún es un poco molesta", dijo Lincoln Flores, coordinador del cuerpo médico estudiantil, quien trabajó durante la semana de forma diferenciada con Vargas, jugador que ayer recién entrenó con el resto del grupo.
El mismo Gabriel tiene todas las ganas de estar. "Me he sentido mucho mejor, lo que me preocupa es que no he trabajado normal con el equipo, pero creo que llego a jugar este fin de semana", contó Vargas a La Estrella, asumiendo que es un partido vital, tanto para dar el paso definitivo a la Copa Sudamericana, como por seguir soñando con el título.
De no estar Gabriel Vargas, su lugar lo podría ocupar, tal como ante Unión La Calera, el argentino Matías Conti, de buen cometido en Quillota, pues aguantó hartas pelotas y generó permanente preocupación en la zaga calerana, lo que se sabrá a última hora, a la espera de la recuperación del "Arcángel del gol".
Lepe estaría
Además de Vargas, otra de las dudas que mantiene el DT Ronald Fuentes es la inclusión de Michael Lepe, volante que anotó un gol ante La Calera, y que salió resentido de la cancha del Lucio Fariña. "Lepe salió con un golpe en su pierna izquierda, se ha sentido bien, para lo vamos a evaluar hasta último momento", explicó Lincoln Flores, previo a la práctica matutina de ayer