Pereyra quiere un Conce con gente de corazón lila
Cabizbajo, pero tranquilo. Así fue el regreso del técnico lila Ariel Pereyra al Complejo Deportivo de Nonguén, tras la sanción impuesta desde el Consejo de Presidentes a Deportes Concepción.
El "Fantasmita" analizó el duro momento por el que atraviesa la institución, y lo que más lamentó es que dirigentes poco comprometidos y con cero pasión por el club hayan tirado por la borda el esfuerzo que se había hecho en el aspecto deportivo.
"Faltó corazón (de parte de los dirigentes). Cuando uno siente y ve que su institución se va a ir, reacciona, pero como los accionistas que estaban acá no sienten pasión por el club, no les importó. Entregaron el club a último momento, cuando ya no había mucho que hacer. No se dan cuenta del dañó que han hecho", remarcó Pereyra.
El adiestrador añadió que "lo que más me duele es la poca pasión por tirar a un club de 50 años de historia, con dirigentes que no representan lo que es su gente".
Pareyra destacó la lealtad de los hinchas, quienes estuvieron en todo momento. "Lo que hicieron ellos, ir a gritarnos al hotel, a la concentración, hacer una caravana, no lo viví en otro club", resaltó.
"Ver este complejo vacío, con estos niños sin su rutina diaria, saber que eso se perdió, me duele mucho".
Ariel Pereyra.