Flavia: "Ya no mantengo la amistad con Oriana y Aylén"
La bella argentina salió el jueves, por pantalla, del encierro. Hoy, está más feliz que nunca con Tony, con quien ya está viviendo en Chile.
"Estamos viviendo juntos y a fin de mes nos mudamos a uno más grande"
Su eliminación dejó a varios con un quiebre en el corazón importante. Es que la trasandina Flavia Medina se tituló como una de las más bellas de "¿Volverías con tu ex?", aunque en casi toda su estadía haya estado acompañada de Tony Spina.
Ya "libre", la morena, que anoche se presentó en Los Ángeles, comentó su paso por el reality, el amor, el quiebre de amistad y lo bello que es Chile, lugar que ha elegido ahora para emprender su carrera.
El nuevo reality
Simpática y divertida, más ella que en el encierro, Flavia está viviendo, como dijo Tony, su segundo reality, ese que vive con su pareja y en el que está más unida que nunca. De hecho, contó que apenas salió del programa, partió a España a disfrutar con la familia de Spina, "que son súper amorosos. Muy feliz y fue un descanso. Después volví a Santiago, lindo recibimiento, la gente muy amorosa y atenta por la calle", añadió.
Es más, antes de entrar al programa de Mega, ella ya tenía ganas de venirse a Chile, pues una de sus mejores amigas es chilena. Gracias a Joaquín Méndez se motivó a hacerlo y bueno, el resto es historia.
-¿Cómo va todo con Tony?
"Estamos viviendo juntos y a fin de mes nos mudamos a un departamento más grande porque estábamos en el de él, que es más pequeño. No nos separamos nunca".
-¿Ha sido el otro reality?
"Este es el verdadero. Ya compramos los muebles, así que todo muy lindo y feliz. Adentro todo es distinto y se intensifica. Todo está diseñado para torturarte sicológicamente jajajá. Pero bueno, es parte del juego".
Quiebre de amigas
Flavia estaba al medio de dos bandos: los liderados por Camila Recabarren y los de Oriana y Aylén. "El estar en un grupo para mí fue complicado, porque no tenía diferencias grandes con el otro grupo y muchas veces me sentí en el medio, pero bueno, ya fue", dijo.
-¿Mantienes la amistad con ellas?
"No, no la mantuve. Pasa que cuando salí supe cosas. En el encierro hubo cosas que me molestaron pero no había sentido en polemizar. Me cansé muchas veces. En mi vida real no tengo por qué estar entremedio de ciertas cosas. Estoy más tranquila".
La bella continuó, afirmando que "yo no les decía nada… qué sentido tenía decirle algo a Oriana, iba a seguir 10 años más la discusión y nunca más lo iba a entender. Era un desgaste de energía innecesario. Ahora que estoy afuera, hablamos, a ella le molestan cosas, a mí también, particularmente me molestó ese beso que dijo que era una actividad, pero no lo fue. Una amiga no hace eso, para mí no estuvo bien, me dolió mucho. Inclusive no lo quise ver, pero me mandaron imágenes. En su momento con Tony lo resolvimos, pero fue difícil".
- Era tu amiga
"Oriana no tenía por qué hacerme una cosa así. Además ese beso fue tremendo".
Flavia Medina