Marlén Pérez dejó la radio y la están tentando para ingresar a la política
La locutora explica las razones de su salida de la emisora Punto 7 tras dos décadas.
En su Facebook muchos le han preguntado qué pasa, que por qué ya no la escuchan en la Punto 7 y que extrañan su compañía radial. Lo cierto es que, después 20 años trabajando en la emisora, Marlén Pérez decidió darse un break del micrófono y emprender nuevos desafíos.
"Tenía mi público… Lo que más me costó de dejar la radio fue la gente, porque te entregan una energía increíble", comentó, agregando que los auditores le han entregado un cariño incalculable.
-¿Cómo ha sido estar alejada de la emisora?
"La verdad es que me fui y no tuve la oportunidad de despedirme de los auditores. Pero yo hace mucho tiempo tenía ganas de hacer cosas nuevas, porque toda mi vida he trabajado en la radio, dejando feriados y a mis hijas solas. Eso te desgasta".
Ahora, como le han dicho sus radioescuchas, podrá dedicarle tiempo a sus pequeñas. "Trabajar feriados y sábados era pesado y necesitaba un break en mi vida", dijo.
Más desafíos
Uno de los primeros motivos por los que dejó su trabajo en el medio fue para tomarse un descanso. Es que desde que estudió en la escuela de locutores, Marlén -que inicialmente quería sicología- no ha parado. Comenzó en la Femenina y luego desde laBío Bío la llamaron para lo que sería el proyecto Punto 7 hace dos décadas.
Ahora, tras darse un merecido descansos, buscará emprender nuevos desafíos, como armar un negocio propio.
Incluso, "me han ofrecido entrar a la política. Apenas salí de la radio, me han llamado mucho, pero cuando no tienes colores políticos, cuesta", contó.
-¿Te gustaría?
"Me encantaba. Antes pensaba en hacerlo. Me gustaba el ayudar a la gente, pero como está tan decepcionada la gente de la política, creo que hoy no es el mejor momento. Pero yo tengo mis ideales, en la radio teníamos preguntas interactivas y yo planteaba mi opinión. La gente igual me postulaba. Es más, tenían hasta un eslogan: Si quieres que Concepción prospere, vota por Marlén Pérez. Pero ahora no sé, puede ser una opción y de partir, lo haría desde abajo, como concejal, porque es una gran responsabilidad con la gente".
Por ahora Marlén Pérez disfruta de su vida familiar, de realizar sus eventos y también de recibir el apoyo y cariño de quienes la escucharon por más de dos décadas.
¿Volver a la radio? Eso es algo que no descarta. "Creo que duré 20 años en la radio porque amo trabajar en eso. Va a pasar un tiempo y voy a extrañarla y voy a querer volver. Al amor de tu vida no le puede decir que nunca más. Si alguna vez se me presenta la oportunidad, a futuro, tal vez sí", comentó.
Sin embargo, reiteró que hoy quiere hacer cosas nuevas como algún emprendimiento o productiva para desarrollar otras áreas de su vida.
Marlén Pérez
"Creo que duré 20 años en la radio porque amo trabajar en eso. Va a pasar un tiempo y voy a extrañarla"