¿Quién gana: Argentina o Chile este domingo?
Aynara Eder defiende los colores patrios, mientras que la transandina Paula Bolatti se la juega por la albiceleste.
Es casi como un dejà vu. El año pasado, Chile enfrentaba en la final de la Copa América a Argentina. Este 2016 la tónica es la misma en la Copa Centenario. Sin embargo, mientras unos quieren mantener el trofeo en casa, otros van por la revancha.
Si hablamos de traerse el trofeo de nuevo a Chile, la bella Aynara Eder, quien se luce en la sala de recreos de "Escuela para maridos", la tiene clara: la Roja debe ganar sí o sí. Aunque sabe que es difícil. "Ganar por segunda vez no es fácil, pero no es imposible", dijo.
Con Colombia, comentó, sabía que íbamos a ganar, pero con los trasandinos es complejo decirlo, pues "son buenos".
"Tengo toda la fe en que pasará algo. Sería maravilloso y ellos quedarían como reyes, pero tienen que prepararse mucho para poder ganar", manifestó la rubia, quien agregó que Chile ha demostrado que ha mejorado y van subiendo como avión. "Creo que pueden ganar de nuevo, pero deben sacarse la cresta para hacerlo", enfatizó.
¿Y qué pasa con los argentinos? Una de las mejores representantes de dicho país en Chile es Paula Bolatti. Para ella es complicado, confesó, porque "he estado alentando a la Roja para que llegue a la final y ¡pum! la tendrá con Argentina. Mis amigos de mi país me odiaron... Ahora me tengo que reivindicar con mi país y mis raíces. Alentaré a Argentina, pero estará complicadísimo".
Pau es bien analítica. Aseguró que los che entrarán a la cancha confiados tras ganar el primer partido a los chilenos.
"Pero eso igual es malo. Y tendrá la presión de que es una final y debe jugársela con todo. Ojalá pueda ser una revancha ganada. Igual estoy contenta por Chile porque se la han jugado mucho. Me gustaría que sea bien peleado para que den un hermoso espectáculo".
Picaflores
Tanto Aynara como Paula son bellas, así que no es raro que los futbolistas más de alguna vez hayan puesto sus ojos en ellas.
A Aynara le han llovido los jugadores, pero a ella no le gustan. "Hace tiempo tuve una mala experiencia con un futbolista. También, cuando estaba pololeando, había uno que me mandaba mensajes, pero no pesqué. Pero ¿sabes? Los que más molestan son los casados y yo les digo que no", contó.
"Una vez me llegó un mensaje de un tal Alexis Sánchez, pero me di cuenta que era falso. Me había ilusionado, jajajá. Me mandaba caritas y holas, pero no era él. Eso es lo más cercano que tuve a un futbolista", sostuvo con humor Paula Bolatti, quien contó que los jugadores argentinos son tan picaflores como los chilenos.
"Tengo toda la fe en que pasará algo. Sería maravilloso y ellos quedarían como reyes"
Aynara Eder
"Ahora me tengo que reivindicar con mi país y mis raíces. Alentaré a Argentina, pero estará complicadísimo"
Paula Bolatti