Ramsés le abrió puertas a este bombón brasileño
El actor brasileño visitó Chile, Argentina y Angola por el éxito de "Moisés y los 10 mandamientos".
Con un mejor español y nuevos desafíos, regresó a Chile Sérgio Marone, galán brasileño, quien interpreta al faraón Ramsés en "Moisés y los 10 mandamientos".
Con su personaje l actor ha alcanzado gran popularidad en otros países de Latinoamérica como Argentina. "Tal vez visite Uruguay. He recibido mucho cariño en Chile y en Argentina, donde la telenovela es un fenómeno. Estoy feliz de volver a Chile y a TVN. Es bonito ver que un proyecto en el que se trabajo, es un suceso en tantos países. Fui a Angola, también. Incluso se estrenó la película de 'Los 10 mandamientos' allá".
-¿Qué significó para su carrera el rol de Ramsés? En Chile lo conocíamos por su rol de Cecéu en "El Clon"...
"Pienso que me abrió muchas puertas internacionales. Estoy trabajando para TVN, como conductor, que es algo que me gusta mucho, por causa de Ramsés. En 'El Clon' también tuve una proyección internacional, pero mi papel era muy pequeño. Ahora soy uno de los principales. La visibilidad es otra".
-¿En TVN pueden existir otros proyectos aparte de "Eo eo eo"?
"Espero que sí jajaja".
-¿Qué otros proyectos tiene en Brasil?
"Estoy desarrollando un proyecto para programas de televisión, no teleseries. Estoy también produciendo dos películas: una brasileña, y estoy adquiriendo los derechos de una película argentina para hacer el remake en Brasil. Estoy trabajando como productor y actor".
-En Chile, actualmente en "Los 10 mandamientos", estamos en la parte en que Yunet es condenada a muerte y comenzará la nueva plaga ¿Qué se viene?
"Están en la mejor parte. Yo quiero ver a Chile paralizado viendo la apertura del Mar Rojo. Son bellísimas las escenas. En Brasil fue como si estuvieran dando la final de la Copa del Mundo".
En Brasil, "Moisés y los 10 mandamientos" finalizó su segunda temporada y el profeta Moisés realiza sus últimas apariciones.
"No creo que todas las teleseries bíblicas serán tan exitosas como "Moisés y los 10 mandamientos", pero pienso que son historias muy ricas y por qué no contarlas", reflexiona.
14,7 puntos de ráting es el promedio de la serie basada en el relato del antiguo testamento.