Karen Loreto Retamal
Bastó que Titae Lindl pusiera un pie en el escenario, a eso de las 21 horas, para que los hinchas de Deportes Concepción, con un lienzo puesto en la entrada, empezaran a gritar por el equipo y por Los Tres. Más cuando Álvaro Henríquez entró con la camiseta del equipo en la mano y la dejó en un rincón del lugar. Así comenzó la celebración de los 20 años del disco Unplugged de la banda en el Teatro Marina.
Apoyo al león
Con una previa hecha por el músico Paolo Murillo, quien entretuvo a los presentes con su talento con la guitarra, el grupo local revivió en completo el álbum grabado para MTV, tal cual como ese día. Incluso, con la presencia de Cuti Aste y Antonio Restucci (faltando, eso sí, la batería de Pancho Molina).
Un show que se hizo a teatro lleno y que encantó a todos los presentes, sobre todo a los hinchas del Conce, que tuvieron la oportunidad de compartir con el Álvaro y Titae tras finalizar la función. Es más, no sólo le entregaron el lienzo que en letras lila dice "Los Tr3s", sino que también recibieron el apoyo de los músicos.
Tanto así, que grabaron un video: "Hola soy Álvaro Henríquez, hincha de corazón del Deportes Concepción y quiero decirle a toda la gente que tiene simpatía por el equipo; gente que como nosotros no puede creer que se haya terminado el equipo. Creo que Deportes Concepción tiene que seguir; creo que Concepción no se ha ido y vamos a seguir todos hinchando para que esto vuelva a suceder y volvamos a las canchas a jugar al fútbol profesional. Así que toda la gente que pueda cooperar y ayudar, será bienvenida. Nosotros también lo vamos a hacer por nuestra parte…Arriba el León".