Al Arcángel lo cuidan para ver si llega a debut copero
La lesión de Gabriel Vargas sufrida ante Palestino, un desgarro miofacial del gemelo interno de su pierna derecha, tiene a todos en la Universidad de Concepción cruzando los dedos para que el goleador pueda estar en el debut de Copa Sudamericana ante Bolívar del próximo miércoles. Si fuera por los tiempos, el jugador podría llegar, pero desde el cuerpo médico comentaron que optarían por no arriesgarlo, con el fin de que llegue como tuna al choque de vuelta, lo que se evaluará con el pasar de los días.
Por lo pronto, esta noche el Campanil sale a defender su buen arranque de torneo y buscará sumar su segunda victoria en el Apertura, aunque al frente tenga nada menos que al verdugo de Colo Colo en el debut: Unión Española.
Los estudiantiles se trasladaron a la capital para retar esta noche el cuadro de Martín Palermo.
"Lo que hizo Unión es importante, porque fue en condición de visita contra uno de los protagonistas del torneo, por los nombres y por lo mediático que ha pasado con la llegada de Pablo y por lo que es Colo Colo. Un triunfo que seguramente los tiene aleonados, pero trataremos de jugar a lo que nosotros sabemos, contrarrestar algunos aspectos que maneja bien Unión Española", dijo Ronald Fuentes, DT estudiantil, con la confianza de lo bueno que se hizo en el debut: "Vamos con la tranquilidad de que hicimos un buen partido desde lo táctico, fuimos contundentes a la hora de tener nuestras oportunidades, tenemos nuestros argumentos como para partir bien en calidad de visitante".