De dirigente de Vial pasó a goleador del Regional
José Chávez anotó diana del triunfo de selección súper senior de Barrio Norte.
A los 48 años de edad, José Chávez sigue ligado al fútbol, aunque no como dirigente de aquel Fernández Vial que en 2012 jugó en Segunda División y que, en la práctica, hace tiempo pasó a "mejor vida".
Ahora lo hace desde la otra vereda, la de jugador, y no de un equipo cualquiera sino de la selección súper senior de la Asociación Barrio Norte, con la que el fin de semana inició su participación en el Campeonato Regional, y por la que anotó el solitario gol del triunfo en el clásico ante la liga Concepción. Y eso que no viste la 9 sino la 4, pues es lateral izquierdo.
"El gol no es lo mío, pero se dio la posibilidad de subir (en un tiro de esquina) y tras un rebote la pelota llegó al lado mío. Le pegué casi por intuición, de inmediato, y entró", señalo el funcionario de la alcaldía sampedrina.
"Dedico el gol a mi padre, que murió hace dos años y que tenía el mismo nombre mío, y a mi hija Renata", dijo Chávez, quien es uno de los fundadores de la "Furia Guerrera", y quien el sábado es fijo en la revancha con Concepción.