Karol Lucero se las dio de actor en recreación histórica en la Plaza
El rostro de Mega llegó con la sección "Mucho Gusto trepa por Chile" hasta Concepción y desató la "Karolmanía".
No dejó en ningún momento de tomar los celulares de la gente que estaba esperando que saliera al aire. A momentos decía en broma: "No más por favor", mientras posaba para la foto que él mismo tomaba. Así de cercano se mostró Karol Lucero en su paso con "Mucho Gusto Trepa por Chile", en Concepción, donde recorrió lugares como la Vega Monumental, la Plaza Independencia y La Picá de Pedro.
Si bien llamó la atención en cada lugar que estuvo, Karol dejó la grande en la plaza penquista, donde estuvo en una recreación histórica.
La "Karolmanía"
Más relajado, el panelista de "Mucho Gusto" confesó que la experiencia en la zona estuvo "maravillosa". "A mí me gusta mucho venir a la Octava Región… a Concepción he venido muchas veces y sentir el cariño de la gente que ve el programa, eso de verdad es indescriptible".
-Tuviste tu momento de actuación...
"Sí poh, tener la posibilidad de recrear un hecho histórico me gustó bastante, porque es algo trascendental y parte de la historia de Chile. Esta sección nos ha acercado mucho a nuestra teleaudiencia en regiones y nos ha demostrado que Santiago no es Chile y que las Fiestas Patrias se viven en todas partes, lo que lo hace muy bonito".
-¿A quién le pediste consejos para actuar: a Kathy o Lucho Jara?
"A nadie, a ninguno de los dos. Hice unos cursos de teatro, pero acá me puse a disposición de la gente que me iba diciendo lo que tenía que hacer. Soy un pésimo actor, pero siempre pongo lo mejor de mí cuando hago algo y esta vez no fue la excepción".
Karol también destacó lo bien que se siente el cariño de la gente. "Es tan inexplicable de describir de lo que se siente y lo agradecido que estoy. Siempre que voy a una ciudad ocurre algo similar y eso es impagable. Me siento súper contento del cariño de la gente en regiones. Además es transversal… es la 'Karolmanía' en su máxima expresión jajajá".
"Tener la posibilidad de recrear un hecho histórico me gustó bastante, porque es algo trascendental"
Karol Lucero"