A Isidora Otero le gusta ser tal cual en su programa Estelar Pop de TVU
A la ingeniero comercial le encanta este desafío, que la tiene sola al mando del espacio de la remozada programación del canal universitario.
Su cercanía y buena vibra es lo que ha llamado la atención cada noche por las pantallas de TVU. Es que desde las 22 horas, Isidora Otero está a cargo del Estelar Pop, de la Comunidad del Contenido, donde conversa con diferentes invitados, temáticas que acercan a las microcomunidades del Gran Concepción.
A casi dos meses del debut, la rubia está más que feliz. "Me he sentido súper bien, porque el equipo es muy bueno. Aparte, me gustó el giro que dio TVU, de darle espacio a contenidos que no se les estaba dando en la zona. Por fin se entrega lo que una TV regional debiese. TVU captó a todas las microcomunidades que pueden ser visibles a través del programa, que es la comunidad del contenido en general", señaló.
Asimismo, comentó que le gusta entregar contenido coherente a los televidentes, porque "es ser como uno mismo en la tele y contar cosas que están pasando, de todas las áreas".
-¿Qué te dice la gente?
"Hay harta gente que por Twitter me entrega críticas positivas. Obviamente hay algunas negativas que a mí me sirven, porque me hacen mejorar. A todo el mundo le gusta la escenografía, la nueva cara del canal que representa a Concepción. Ahora estoy sola en la animación, es una experiencia heavy, pero a la vez bacán porque en el fondo tengo que confiar mucho más en mí y a mí, los desafíos me encantan".
De Actriz
Justo cuando comenzó la animación del Estelar Pop, Isidora también filmó su primera película "Nublado, cubierto, lluvia".
"Fue heavy, porque la película nosotros la grabamos entre 25 a 30 días, entonces al ser la protagonista, había hojas de llamado en los que habían horarios en los que no podía ir. Pero esto lo tenía contemplado hace dos años. Cuando llegué al canal sabía que iban a topar, pero tuve todas las facilidades para hacer las dos cosas", indicó.
-¿Qué tal grabar la película?
"Fue bacán, una experiencia nueva. Me acerqué a algo que quería hacer antes que era estudiar teatro, pero de tablas. El cine es más realista y eso fue cuático. Llegué a niveles de mi personalidad que no había conocido, como la rabia. Nunca había sentido algo así, pero con el personaje lo hice y fue muy entretenido".
La película ahora está en postproducción, por lo que su presentación masiva todavía está sin fecha.
"Esperamos que los fondos salgan para que aparezca pronto", señaló la ingeniera comercial.
"Hay harta gente que por Twitter me entrega críticas positivas"
Isidora Otero"