Daniel Roa Torres
Dos menores de edad terminaron lesionados ayer luego de que el vehículo en el que se desplazaban chocara contra un árbol, en un camino rural de la comuna de Lebu. Cerca de las 11 de la mañana de ayer, en la localidad de Yeneco, la camioneta, que era conducida por unos de los afectados, terminó estrellada contra un árbol, debiendo concurrir las unidades de emergencia para brindarles ayuda.
Se trata de dos jóvenes de 15 y 17 años, quienes resultaron con graves fracturas luego de protagonizar el accidente de tránsito en un camino interior de la comuna, en el sector de Yeneco. Las indagaciones preliminares indican que el chofer perdió el control del móvil, por razones que deberán ser indagadas.
Voluntarios de la unidad de rescate de Bomberos de Lebu debió concurrir para sacar de entre los fierros retorcidos a los dos lesionados. Personal del hospital Santa Isabel los trasladó hasta el centro asistencial, lugar en que recibieron ayuda médica. Uno de los menores debió ser derivado hasta Concepción por la gravedad de las fracturas, aunque fuera de riesgo vital.
15 y 17 años de edad tienen los dos menores que protagonizaron el accidente en Lebu.