Eva Gómez hace rendir las lucas a los famosos
Conductora está feliz con su nuevo programa en que pone a prueba a sus invitados.
Tendrán cuatro horas y $190 mil para buscar una tenida que los haga destacar en la celebración de fin de año y en Navidad. Este sábado, Eva Gómez lideró el estreno de "Divino shopping", programa de CHV que hará competir a famosos.
"Es una dinámica muy entretenida. Es una competencia entre cuatro famosos, que tienen un presupuesto y horario limitado. Antes de que el protagonista vaya a comprar, hay una entrevista más personal donde le pregunto por su casa, su familia y cómo va a pasar la fiesta", cuenta Eva Gómez.
La española señala que, mientras el competidor realiza sus compras, ella, junto a los otros participantes, estarán en su casa revisando su clóset.
Al finalizar el capítulo, cada uno de los participantes deberá desfilar la ropa que compró y será evaluado por sus compañeros y la propia animadora. El ganador se llevará todo lo que escogió.
"Acá no hay tiendas de retail ni de mall. Con eso, las personas van a poder encontrar picadas que quizás no conocían de ropa usada o diseñadores emergentes", dice. La figura de CHV cuenta, que en su caso, nunca se ha estresado con la Navidad y que compró los regalos hace un mes.
Gómez comenta que se toma con tranquilidad esta fiesta y que no adquiere un vestuario nuevo para celebrar: "Nunca me compro nada para Navidad o Año Nuevo. Generalmente lo paso en mi casa. No estoy en pijama, porque me gusta que sea una comida especial, pero tampoco me busco un vestido de fiesta. Me pongo algo con lo que me sienta cómoda".
Cuenta que, para ella, lo importante es transmitir el espíritu navideño a sus hijos. La conductora tiene contrato con CHV hasta el próximo año y se refiere a la estación: "Ha habido harto movimiento. Creo que las intenciones y ganas de sacar el proyecto adelante están y han estado siempre".
"Acá no hay tiendas de retail ni de mall. Con eso, las personas van a poder encontrar picadas que quizás no conocían"."