Bellezas han pasado planchas con regalos para la Navidad
Modelos han tenido malas experiencia, sobre todo con ropa que les regalan los familiares. No le achuntan a sus gustos.
Karen Loreto Retamal
"(Mis abuelos) Me regalaban ropa horrible, que obviamente no me iba a poner nunca. Las recibía muy agradecida y con mi mejor sonrisa"
Coni Valdivieso"
Navidad no es sólo sinónimo de pasarlo en familia, sino que también hacer regalos. Es en eso en lo que muchos fallan, quedándose en "la intención es lo que vale", pero lo cierto es que no son pocas las bellas que han pasado bochornos al abrir sus obsequios de amigo secreto y también en la Pascua.
La bella Coni Valdivieso recordó que cuando pequeña, como tiene un hermano de la misma edad, "mis papás nos hacían regalos para los dos. Eran cosas grandes, como Nintendos. O si a mí me regalaban algo femenino y a mi hermano otra cosa, como un skate, se lo terminaba sacando. No recuerdo haber recibido muñecas o Barbies, porque todo era en común".
Claro que, si bien sus padres le achuntaban con los presentes, sus abuelos andaban bien perdidos. "Me regalaban ropa horrible, que obviamente no me iba a poner nunca. Las recibía muy agradecida y con mi mejor sonrisa, por dentro decía: qué feo, no me lo pondré nunca. Cuando iba a verlos, me ponía la ropa para que no se sintieran mal, pero después lo guardaba en el clóset y sería".
Otra cosa que recordó fue cuando le regalaron un Cuye y "se me murió al mes. No sabía cómo cuidarlo. Un desastre ese regalo", dijo.
Por su parte, la colombiana Leidy Viveros también recordó un bochorno navideño, que igual incluyó prendas. "Mis tíos o abuelos me han regalado ropa que parece comprada para ellos. Re anticuada y fea. La recibo por vergüenza, pero nunca me la pondría", confesó.
Además, la modelo tuvo un feo regalo de amigo secreto: "Dos amigos, que eran hermanos, me trajeron cada uno un regalo aparte y resulta que los dos estaban empacados en una bolsa igual y eran muy similares. No di cuenta, no miré ni nada. Pero a las horas lo hice y uno era una sandalia derecho y la otra el izquierdo. Fue un regalo desastroso que recuerdo de niña".
Otras como la modelo Carmen Gloria Ficca han tenido más suerte: "El Viejito Pascuero se porta bien conmigo, siempre me trae cosas lindas", comentó.
karen.retamal@estrellaconce.cl