Manuel Muñoz González
Una hora antes de que comenzara la segunda venta y entrega de la llamada Camiseta de la resistencia, decena de hinchas volcaron a las afueras de la casa del ex jugador, en San Martín 851 en el centro de Conce, para quedarse con uno de los modelitos.
Una situación que da cuenta del éxito que ha tenido la casaquilla diseñada por los propios seguidores del León, y que representa los duros momentos que han vivido en estos casi ocho meses sin fútbol luego de la desafiliación.
Era la oportunidad, ya que la anterior camada de camisetas, las primeras 250, se fueron como pan caliente, y en esta ocasión, fueron 100 las poleras que llegaron para los hinchas, las que fueron entregadas a quienes las habían reservado con antelación.
"Nuevamente los leones se hicieron presente, todos se fueron muy contentos con sus pedidos que venían a retirar. Fueron cien camisetas que ya estaban reservadas, y de la misma forma reservamos otras camisetas más, las que serán entregadas el 3 de enero", apuntó Daniel Ramírez, dirigente del club a cargo de la venta y entrega de las ya famosas camisetas.
Sacan pecho
Desde el Club Social no pueden más de orgullo al ver como se motivan los hinchas con la "Camiseta de la resistencia".
"Seguimos sorprendiéndonos con la gran demanda por la camiseta, los hinchas quieren tenerla y la sienten como propia, además saben que el dinero pagado irá directo a mantener a nuestra institución", comentó Víctor Tornería, presidente del Club Social, contento por la respuesta ante esta nueva acción, esperando que sirva de ejemplo para hinchas de otros clubes que se están formando y lo quieran replicar.
24990 el valor de la camiseta para socios, y para los no socios el precio es de $29.990.