Actriz Carrie Fisher sufre un paro cardíaco en vuelo a Los Ángeles
Un ataque cardíaco en pleno vuelo habría sufrido la actriz Carrie Fisher, recordada por su rol como la princesa Leia, en la saga Star Wars. Según la versión del sitio web especializado en espectáculos TMZ, la actriz de 60 años "estaba en vuelo desde Londres hacia el aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos) cuando tuvo un paro cardíaco. La gente abordo comenzó a aplicarle resucitación cardiopulmonar".
Según la versión de TMZ, faltaban 15 minutos para aterrizar cuando la actriz tuvo el paro cardíaco, lo que fue advertido por la tripulación, que preguntó si entre los pasajeros había alguien con conocimientos de primeros auxilios.
En los últimos asientos del avión había un técnico médico, quien llegó hasta donde estaba Fisher y le aplicó la técnica de resucitación. Apenas aterrizaron, paramédicos recibieron a la actriz, quien fue trasladada a un hospital.
El diario local Los Ángeles Times informó que la actriz estaba internada en condición crítica tras el episodio cardíaco.
Fisher regresó a la pantalla grande, como Leia, en 2015, en el episodio VII de "Star Wars: El despertar de la fuerza", donde se reencontró con Harrison Ford, como Han Solo. Está contemplada para el episodio VIII, a fines de 2017.