Niños festejan con 31 Minutos en Collao
El show fue gratuito en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Puso en jaque la amistad de Juan Carlos Bodoque con Tulio.
Era un show imperdible y así lo hicieron sentir los más de 15 mil penquistas que llegaron ayer, antes de las 20 horas, hasta el Estadio Ester Roa Rebolledo para presenciar el espectáculo de 31 Minutos, "Calurosa Navidad", que la municipalidad presentó de manera gratuita para los presentes.
Canciones conocidas y otras propias de la perfomance sonaron en conjunto con la actuación de las marionetas más famosas de Chile, las cuales debutaron el 2003 por las pantallas de Televisión Nacional. Juan Carlos Bodoque se robó la película para mal, haciendo tambalear la celebración de la Pascua de sus amigos.
Todo un clásico
"31 Minutos" acaba de llegar de una gira por México, donde presentaron "Tremendo Tulio Tour", performance que, según comentó Pedro Peirano, creador junto a Álvaro Díaz de los personajes infantiles, "esperamos hacer en Chile".
Pero, por ahora se concentraron en lo que fue "Calurosa Navidad", que ya se ha transformado en una tradición el presentarla.
"Nos ha dado tantas satisfacciones. Nunca habíamos venido con 'Navidad' a Concepción, así que estamos felices. Acá son canciones de 31 Minutos, más canciones especiales de Navidad y una historia Navideña, en la que Bodoque hace el papel más terrible, porque apuesta todos los regalos de sus amigos. Es súper entretenida, súper dinámica, lo que permite a la gente cantar harto", manifestó.
Agregó que "lo choro de este espectáculo es que tiene canciones propias también, que se cantan acá como 'Calurosa Navidad', 'Una Bicicleta', Hielito', que no las cantamos en otras ocasiones porque no son propias del espíritu navideño".
De igual modo, destacó que haya sido un show gratuito, pues para ellos es emocionante tocar ante un marco de público grande.
¿Y Tulio? "Tulio está feliz, en su camarín y está esperando que lo lleven a actuar", contó.
15 mil personas llegaron al Estadio Ester Roa a presenciar el show gratuito.