Al Ancla se le viene una jornada de definiciones
Los problemas financieros son una tendencia en la Segunda División, ya que afectan varios clubes de la categoría y eso también incluye a Naval, que mañana vivirá una conversación clave de cara al futuro cercano del equipo. Es que en el retorno a las prácticas, Óscar Correa, entrenador del Ancla, se reunirá con la dirigencia para evaluar su continuidad al mando del plantel, que suma las salidas para este nuevo semestre de Alexis Esparza, Richard Piñánez y Fabián Alarcón.
Las constantes carencias económicas del club tienen agotado al adiestrador, que ve como otros jugadores claves en su esquema pueden cambiar de aires por la misma razón.
"En Naval cada día 15 (cuando se cancelan los sueldos) es un sufrimiento, Esas cosas no pueden repetirse, más considerando que somos el plantel más barato de la Segunda División y pese a ello hemos hecho una buena campaña en lo deportivo", expresó el estratega hace algunos días.
Volviendo a la pelotita, el cañoncito debe volver a la acción como visitante ante Independiente de Cauquenes, en el retorno del certamen. El compromiso está programado para el domingo 15 de enero a las 18.00 horas en el Fiscal Manuel Moya.
12 millones de pesos es el costo mensual que sale mantener a la plantilla navalina.