Asaltan a Octavio Rivero y le roban el Porsche
Eran las 2:30 del jueves cuando Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, salió a la calle después de comer en un local de Vitacura, en Santiago. Iba con su amigo, Juan Martín Tellagorry, y caminó hasta donde estaba estacionado su vehículo Porsche, avaluado en unos $50 millones.
Según explicó Carabineros, cuando iba subiendo fue abordado por cuatro desconocidos. Dos los apuntaron con un arma y les exigieron bajar.
El delantero pasó las llaves y puso la denuncia correspondiente. Ayer, según él mismo contó a La Estrella, todavía no habían encontrado la camioneta. Además, confesó estar cansado y sin muchas ganas de continuar recordando la situación. Eso sí, ofreció una conferencia de prensa refiriéndose al hecho.
"Estaba saliendo de comer con un amigo, me voy a subir a la camioneta y resulta que nos agarran cuatro personas, dos armadas", declaró el ariete.
"Una de ellas me apunta a la cabeza, la otra a mi amigo y dicen que les demos todo lo que teníamos. Se llevaron la camioneta y quedamos así", agregó.
Agradeció no haber sufrido daños físicos: "Lo más importante es que no nos pasó nada ni a mí ni a mi amigo, eso fue lo más importante".
En su cuenta de Instagram agradeció también las muestras de apoyo que le han entregaron sus seguidores. El delantero colocolino, pese al impasse, entrenó normalmente ayer con su equipo y hasta el cierre de esta edición, todavía no aparecía la camioneta.
4 sujetos armados intimidaron al jugador albo y lo obligaron a entregar su camioneta.