Isi lamentó pérdida de casa familiar
Casona de su abuela en la ruta a Cabrero fue arrasada por el fuego. La conductora se manifestó muy dolida.
Isidora Otero, conductora de TVU, también sufrió con los efectos de los incendios forestales que no han dado tregua en nuestra región: la casa de su abuela, ubicada a 20 minutos de Concepción en la ruta a Cabrero, fue devastada por el fuego.
Muy afectada, la penquista subió en Facebook fotos del antes y el después de la casona construida en 1953 y en la que, según contó, pasó tan buenos momentos familiares desde que era niña.
"Todas esas navidades en familia, excursiones al bosque nativo, esas carreras a la piscina, juntas familiares, paseos de curso, todo, absolutamente todo ahora queda simplemente en nuestras mentes y corazones, siendo imposibles de poder replicar porque ya no existe", relató en una emotiva carta publicada en su cuenta en la red social.
"Todos y cada uno de esos rincones en los que mi abuela tanto se esforzó por mantener vivos y alegres, ya no existen. Todo su techo, su protección, sus fotos se desvanecieron ante sus ojos", agregó.
Consultada por La Estrella, Isidora recalcó que "estamos bien, pero muy apenados". "No alcanzamos a salvar nada... un par de maletas con ropa de mi abuela nomás. Pero todo quedó atrás", lamentó.