En la UdeC asumen que la culpa es de todos por el 5-0 con los Pumas
Todavía sigue rondando en la UdeC la dura goleada 5-0 que le propinó Antofagasta en el norte. Los auricielos están conscientes que deben mejorar la imagen que mostraron ante los Pumas y asumen como grupo lo sucedido.
Así lo expresó el volante Alejandro Camargo, quien dijo que "no esperábamos un resultado en contra tan abultado. No nos salió absolutamente nada y por ahí fuimos a buscar el partido en desventaja y ellos aprovecharon los espacios que dejamos. No hay un solo responsable, la culpa es de todos".
Ahora los estudiantiles deben recibir el viernes a las 19.00 horas a Iquique del Pillo Vera, que llega como puntero invicto a la cancha del Ester Roa. Una prueba de fuego para el Campanil, que puede sacarse los balazos con los Dragones por la boleta pasada.
"Abrimos la cuarta fecha y es bueno hacerlo de local, para olvidar lo que pasó. Iquique viene prendido desde el torneo anterior, pero preferimos jugar con un equipo que está arriba en la tabla para demostrar nuestro potencial", manifestó Camargo, quien agregó que "lo mejor de esto es que jugamos en pocos días y no hay mucho margen para lamentarse más".
"Ellos aprovecharon los espacios que dejamos. No hay un solo responsable"
Alejandro Camargo"