Karen Loreto Retamal
Fue un anfitrión como ninguno. El popular conductor radial de la Punto 7, "Cachirupi" recibió como reina a la censista que llegó a su casa. Claro que, según contó, ésta al ser muy joven no lo reconoció, pero de todas maneras quedó anonadada con su presencia. "Trabajé en la mañana y llegué justo. A la una veinte llegué a mi casa, en Lagunillas, Coronel, y la censista estaba ahí. Se impactó cuando me vio, alto, rubio, lleno de calugas…no me reconoció, pensó que era un mormón", reveló el locutor, quien la recibió con exquisiteces.
"Le di caviar ruso con champán francés, como un modo de atención a la dama. No se quería ir, tuve que echarla", añadió, comentando que cuando le preguntaron a la "Injusta" quién era el dueño de casa, respondió que ella lo era.
-¿Qué tal las preguntas que le hicieron?
"Fueron bien dirigidas, todo perfecto. Pero, en un momento me preguntaron por los pueblos originarios. Ella vio lo alto, rubio, musculoso y de ojos azules que soy. Quedo impactada, casi se desmaya. Me preguntaron si yo era mangoneado y obviamente la respuesta fue positiva. También me preguntaron quién era la dueña de casa y dije que la 'Injusta', obvio".
-¿Qué preguntas le faltaron?
"La verdad, sobre los golpes. Alguna estadística de los golpes, como el palmetazo fantasma, el ciclón millonario, el palmetazo Heidi. Esas preguntas... como yo soy sufrido".
-¿Y por cuántas mujeres tiene?
"Claro, pero me preguntó si era casado y le dije que sí, por las cuatro leyes. (…) Jajajá, dejémoslo ahí".
A "Cachirupi" le hubiese encantado censar. Sin embargo, le tocó turno en la radio. "Habría sido entretenido, bonito. Me hubiese gustado ver a los mangoneados cómo se levantaban a servirle desayuno a la 'Injusta' o a la 'Innombrable' también", comentó.
-¿No le preguntaron por la Innombrable?
"Menos mal, porque como estaba la Injusta, me habrían sacado la 'm'".
13.20 fue la hora en que llegó la censista a la casa de Cachirupi. Él la recibió como se debe.