Dirigencia lila se puso con implementación
Gran parte del trabajo que realiza la dirigencia del Club Social y de Deportes Concepción apunta a mantener a flote y con vida a las series menores del Conce, ello ante la ausencia de un primer equipo producto de la desafiliación decretada el año pasado.
En ese sentido, varias de las actividades van en directo beneficio de los jugadores que entrenan en el León de Collao, como la rifa realizada por el equipo de eventos del CSDC, con la cual se obtuvieron recursos que permitieron adquirir importante implementación para el desarrollo del fútbol joven del cuadro morado.
"Se trata de 40 balones de fútbol profesional marca Nike, petos, vallas de training, escaleras de velocidad, cinturones de reacción y otros elementos que serán de gran ayuda para su desarrollo deportivo", comentaron desde el Club Social.
La compra del equipamiento ascendió a la suma de 1 millón 900 mil pesos y se realizó con las utilidades obtenidas gracias a todos los que compraron números de la rifa en los distintos puntos.
"De esta manera, el Club Social va dando cumplimiento con su compromiso de destinar los recursos a mejorar la condiciones de nuestros futuros leones", añadieron desde la dirigencia lila presente en Nonguén.
1 millón 900 mil pesos fue la inversión, dineros obtenidos en una rifa del Club Social.