Hasta pedida de matrimonio hubo en show de Mon
La artista se presentó anoche en Suractivo y ofició para que chiquilla le pidiera "la mano" a pololo.
Una noche de emociones y de saldar una deuda fue el concierto de Mon Laferte en Concepción, el cual tuvo lugar en Suractivo, ante un público que repletó el recinto para ser parte de "Amárrame Tour".
Un momento más que especial fue el que llevó al escenario la cantante radicada en México. Ahí, hizo subir a una chiquilla que tenía un objetivo: pedirle matrimonio a su pololo.
"Sobran las palabras", dijo, para luego arrodillarse y pedir: "¿Te quieres casar conmigo?". Para su felicidad, la respuesta fue positiva.
Ante eso, Mon no se quiso quedar atrás y preguntó: "Puedo ser su madrina de matrimonio".
Una pasaje del show que, sin duda, dejó a todos más que enamorados y a una pareja feliz de contar a la voz de "Amor completo" como quien ofició la previa del enlace.
Grandes temas
La artista partió puntual a las 21 horas, con un arsenal de canciones que levantaron de una a los presentes de sus asientos: "Yo a ti te quiero", "La trenza", "El cristal", "Si tú me quisieras", "Salvador" y "Flor de Amapola", iniciaron el concierto, donde la ex participante de "Rojo" demostró su potencia vocal, su carisma y llegada con el público, que coreó sin cesar cada una de sus canciones.
"Esta es una canción del nuevo disco. Es una invitación al amor. Aprovechen de tomarle la mano al del lado. El que sea, igual sirve", señaló Mon incentivando a las personas a dejarse llevar.
Canciones de sus álbumes "Tornasol", "Mon Laferte Vol. 1" y el más reciente, "La trenza", engalanaron la jornada, que estuvo cargada al romanticismo, los ritmos latinos y también al baile, gracias a canciones tan orejas y potentes como "Amárrame".
Reunión con fans
En Concepción, Mon Laferte tiene los seguidores más acérrimos que la siguen donde ella vaya. Ayer, cerca de las 18 horas, se reunió con su Fans Club oficial en el Hotel Radisson. Ahí, en un breve momento, ellos le entregaron regalos y una torta personalizada de ella.
La instancia también estuvo marcada por admiradores de la cantante nacional que se quedaron con las ganas de entrar a verla y compartir un momento. Un joven tuvo un encontrón con el guardia del hotel, quien no autorizó su entrada. Al final, se fue llorando y gritando por no poder estar con su artista favorita.
La voz del público
Catalina Ochoa, fan de Mon
"Me gusta porque canta muy bien y es muy linda. Tiene mucho talento. Esperaba mucho este concierto".
Ángela Rodríguez, fanática
"La sigo desde que estaba en Rojo. Me encanta su calidad vocal y el estilo que tomó, me fascina".
Nancho Parra, humorista
"Con mi familia nos gusta mucho Mon Laferte. Estoy feliz de que haya venido a Concepción".
Vicente Cortéz, estilista
"Me encanta de Rojo. Sus canciones me identifican harto. A los artistas chilenos hay que apoyarlos".