Campanil de Bozán deberá levantar cabeza ante la UC
Mejorar la pobre imagen que dejó la Universidad de Concepción frente a Iberia de Los Ángeles por Copa Chile, con dos derrotas al hilo que los dejó eliminado del torneo criollo, es el inmediato desafío que tendrá el Campanil para este fin de semana, cuando debute en el Torneo de Transición 2017.
Y el estreno se ve nada fácil, pues será en calidad de visitante frente a Universidad Católica, otro elenco que llega herido producto de la boleta que le propinó Colo Colo por 4-1, en la final de la Supercopa.
El técnico Francisco Bozán lo tiene bien clarito, y sabe que deben levantar cabeza y sacar lecciones de lo que se hizo mal frente a los angelinos.
"Acá hay que dar vuelta la página apenas se terminó el partido y enfocarnos en Católica. Sabemos que tenemos un rival muy duro, muy difícil, más aún jugando de visita donde ellos se hacen más fuertes, pero es un partido que tenemos que ir a jugar, trabajar en la semana, plantear el cómo vamos a jugar, y sabemos que el rival es difícil en sí, independiente de la situación que estamos viviendo en este momento", afirmó el adiestrador estudiantil.
El profe asume que en estos primeros partidos se han cometidos errores que no se vieron en el torneo pasado, lo que se debe evitar en el estreno ante los cruzados en San Carlos. "Tenemos que trabajar para solucionarlo", remarcó.
El choque con los cruzados es el sábado en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20.30 horas.
"Acá hay que dar vuelta la página y enfocarnos en Universidad Católica".
Francisco Bozán, DT UdeC."