Hasta un porrazo tuvo el regreso de Luis Jara
El animador volvió a "Mucho gusto" tras el reemplazo de José Miguel Viñuela y fue testigo de la caída de Paty Maldonado, mientras se columpiaba.
De todo pasó en el regreso de Luis Jara a "Mucho gusto". El animador volvió ayer al matinal y realizó un lúdico cambio de mando con José Miguel Viñuela, quien lo reemplazó mientras se recuperaba de la operación que se hizo a sus cuerdas vocales.
El cantante se columpió con Viñuela en el estudio y lo acompañó al debut de su programa "Vente pa' acá" en Radio Candela, bailó axé y fue testigo de una fuerte caída de Patricia Maldonado... en pleno programa. "Qué rico que hayas vuelto", señaló Viñuela al recibir a Jara en el set del matinal de Mega.
"¿Cómo está el equipo? Quedé muy bien en algunos sentidos. Tengo la voz más joven. Es lo único que me rejuveneció. El programa rejuveneció contigo, José. El trabajo que hiciste estas semanas se merece todo nuestro aplauso y reconocimiento", dijo Jara.
El cantante jugó con sus colegas y propuso una particular idea: "Creo que es el momento de hacer un trío. Quiero proponer que el José se quede para siempre. Hagamos un programa conjunto", señaló.
Sin embargo, cuando discutieron de bajar los sueldos para poder contratar al ex "Mekano", los panelistas del formato se olvidaron de la idea.
El porrazo
Uno de los momentos que generó gran expectación en el programa fue el porrazo de Patricia Maldonado, quien se columpiaba con Viñuela en el estudio, cuando se cortó una de las cuerdas que permitía que la estructura se mantuviera firme.
Tras el accidente, socorrieron a la conductora de TV y se fueron a comerciales. Luego ella bromeó con lo sucedido y recibió "respiración boca a boca" de parte de sus compañeros.
El matinal de Mega lideró la sintonía del día, con un promedio de 8,5 unidades y peaks de 11 puntos.