Melita recibió el reconocimiento por ella y su hermana
Mellizas fueron homenajeadas por concejo sampedrino.
Sorprendida por el reconocimiento que le extendió ayer el Concejo Municipal de San Pedro de la Paz se mostró la campeona del mundo en el remo, Melita Abraham, en su regreso a la zona tras coronarse en el campeonato realizado en Bulgaria. Un reconocimiento también preparado para su hermana, Antonia Abraham, con quien se coronó en la cita planetaria, pero las obligaciones académicas en su carrera de Educación Física le impidieron a Anto estar presente.
"Mi hermana está cumpliendo con su deber, tenía que rendir un certamen y ahora yo la estoy representando", dijo sonriente Melita, añadiendo que el gesto del concejo fue totalmente "inesperado".
"Estoy muy contenta de que la comuna en la que nací, en la que crecí y me formé me reconozca de esta manera, feliz de poder venir a mi casa y que me den esta sorpresa", agradeció.
Junto a Melita y las autoridades comunales, estuvo su técnico formador en el Club Miramar, Gonzalo Álvarez, y una que va a todas con las mellizas, su madre Melita Schussler.
un ejemplo
La idea de la muni fue poner a las hermanas como un ejemplo para los deportistas de la zona y en particular de la comuna.
Y los reconocimientos no paran, ya que esta jornada en dependencias del Gobierno Regional, las muchachas recibirán un nuevo saludo de parte de las autoridades locales por su logro mundial.
20 años tienen Melita y Antonia Abraham, campeonas del mundo Sub 23 en el remo.