Campeona del mundo rechazó las críticas a Isi
Pese a tener la voz algo complicada por un resfrío, una de las mellizas campeonas del mundo en el remo, Antonia Abraham, salió al paso de las críticas de quienes reclaman contra los deportistas de alto rendimiento, en especial contra Isidora Jiménez o Natalia Ducó, debido a sus malos resultados en el Mundial de Atletismo.
"Los que critican lo hacen por las puras, no tienen idea lo que significa estar en el alto rendimiento", lanzó la sampedrina, "prestándole ropa" a la velocista de Concepción, quien no logró clasificar a semifinales delMmundial en londres, lo que suma a su irregular año en sus pruebas.
Antonia recalcó que "si no han hecho alto rendimiento no saben de lo que hablan. Estar a ese nivel significa un sacrificio diario, entrenar seis horas al día, sacrificar a tu familia, estudio. Hay mucha gente que critica y no lo entiende, no lo ven de la misma manera que nosotros, lo hacen sin fundamentos", agregó la campeona mundial en el remo junto a su hermana Melita Abraham.
Desafío
Al margen de su defensa hacia los deportistas de alto rendimiento, la remera apuntó en lo personal hacia sus nuevos desafíos, siendo el más exigente el poder clasificar a Tokio 2020. "Mi sueño es estar en unos Juegos Olímpicos y voy a trabajar para eso. Y no quiero estar por estar, sino que quiere ir a ganar", lanzó con fe.
20 años tienen las hermanas Antonia y Melita Abraham, sampedrinas campeonas en remo.