Capos de la lucha libre se fueron de escalerazos
Exponentes de Acción Sin Límites se la jugaron en su evento, Supremacía 7
Cumpliendo las expectativas de su fiel fanaticada, los muchachos de Acción Sin Límites volvieron a demostrar que son los más motivados arriba del ring en el evento Supremacía 7, donde se pudo ver varios títulos en disputa.
A la cita en el gimnasio del colegio Martínez de Rozas, en Concepción, llegaron cerca de 150 amantes de la lucha libre, destacándose la presencia de padres acompañados por sus hijos, quienes disfrutaron de las mochas presentadas por la agrupación penquista.
La jornada partió con una seguidilla de combates que antecedieron a la estelar "Camino al Dorado". La "mocha" enfrentó a seis peleadores, quienes en su afán de tomar un maletín colgado al techo se dieron hasta con escaleras, y el primero en lograrlo tuvo la posibilidad de retar al nuevo campeón ASL, Dalsano, sin importar que éste estuviera en medio de otra pelea. En esta ocasión, tras varios golpes y porrazos, el vencedor fue Damian Blanco, quien tuvo que agotar sus fuerzas para quedarse con el triunfo.
"Este es el evento más importante para nosotros del año y queremos seguir mejorando para seguir presentando un show de calidad, porque somos una propuesta diferente en Conce", expresó Francisco Luengo de la producción ASL. "Este es un espacio familiar y la idea es que más gente se vaya sumando a los espectáculos que realizamos con mucho esfuerzo", añadió.
"Queremos seguir mejorando para presentar un show de calidad"
Francisco Luengo,, productor de ASL"
150 fanáticos de la lucha libre llegaron el fin de semana al evento en el liceo Martínez de Rozas.