La nueva vida de la ex Miss Playboy alejada de la tele y largos encierros
La española que ha participado en diversos realities comentó sobre su vida fuera de la TV, ligada a desarrollo de los contenidos digitales y al díficil y muy exigente deporte del fitness.
La infartante española que sorprendió a los chilenos con osadas sesiones fotográficas y shows en discotecas años atrás, Wilma González, ha desarrollado una intensa actividad en torno al diseño de vestuario y vida saludable. "En rigor no es que me haya alejado de la televisión, es que no hay pega, yo creo que la tele mutó a lo digital, a internet, los ratings han bajado muchísimo y no hay casi programas donde podamos encajar. Nos pasa a las tres (Katherine Contreras y Eliana Albasetti), manejamos nuestros propios contenidos y eso es positivo, porque en base a eso hay marcas a las que tú les interesas. Por ejemplo, yo estoy más ligada al deporte y cuentan más conmigo para ese tipo de eventos".
Fisicoculturismo
Wilma, ex Miss Playboy, se ha dedicado al fisicoculturismo y la última competencia en la que participó fue la Arnold Classic de Brasil, la cual organiza Arnold Schwarzenegger.
Quedó en el lugar 7 y si bien le faltó sólo un puesto para seguir en competencia, Wilma no quiere ser tan "grandota".
También trabaja haciendo clases de entrenamiento físico y participar en estas competencias le sirve.
"En competencias bonita no estás porque la cara se deshidrata y a veces la gente duda de contratarme por lo del físico, así que tengo que ir en persona para que vean que ese cuerpo musculoso sólo es para competir y las competencias son sólo dos veces al año. Uno puede ser femenina y deportista, puede ser sexy y ser mamá. En mí está la versatilidad", señala modelo.
Wilma González"
"Una puede ser femenina y ser deportista, ser sexy y ser mamá. En mí está la versatilidad""