Chef penquista se lució en programa de Pancho Saavedra
David Monsalve organizó el matrimonio de pareja de Cabrero para "Contra viento y marea", de Canal 13.
Un día, David Monsalve estaba en la oficina de eventos Bursan, cuando de repente suena el teléfono. Era la producción de "Contra viento y marea", el programa de Pancho Saavedra que debutó este lunes en Canal 13.
Le ofrecieron un canje, que consistía en la torta de novios para el matrimonio de unos jóvenes de Cabrero. Sin embargo, el chef penquista quiso ir un poco más allá y decidió apoyar con tutti la boda. "Me coordiné con el novio, Franco Cabrera, quien está en silla de ruedas, conversamos y al final se quedó conmigo para hacerlo", relató el cocinero, quien el sábado vio cómo toda su organización valió la pena. Ese día, la pareja se casó frente a las cámaras del programa. Un matrimonio más que feliz.
Pancho agradecido
Con un menú que incluyó de entrada ceviche de salmón y reineta aderezado con una leche de capucchino; como plato de fondo, carne glaseada en su propio jugo con unas papas rústicas al romero y un salteado de verduras y pebre; más postres en buffet, David sacó aplausos. "Fue muy gratificante como persona, de ver la felicidad de Franco, ver a la gente contenta, que le gustó la atención, la comida, fue algo muy lindo. También hubo sorpresas muy emotivas en el matrimonio", contó.
-¿Pancho Saavedra qué te decía?
"Estaba contento con la ayuda que habíamos ofrecido, daba las gracias por todo el apoyo que le dimos a los novios. Él estaba contento con la comida, hicimos grabaciones en la cocina y él probaba todo. Teníamos un menú para niños, con pollitos a las brasas, le gustó y se puso a comer. También el picante de gallinas. Se comió todo. Pero bien, simpático, muy humano. Los camarógrafos y productores me dijeron que era muy lindo y rico todo. El 'Catador' fue uno de los que más felicitó. Le gustó el menú y la torta de novios. Estuvo bueno el matrimonio, a pesar de que los recursos fueron limitados, pero se hizo algo muy bonito".
David fue parte importante de la grabación. No sólo estuvo en el proceso del matrimonio, sino que también en otras tomas. Es por ello que está feliz con todo lo que sucedió. "Es gratificante poder ayudar a una pareja como ellos, que son personas de no muchos recursos, que lo necesitaban, me servirá mucho también", dijo, agregando que está esperando el capítulo, que se emitiría en noviembre.
"(Pancho) Estaba contento (...) daba las gracias por todo el apoyo que le dimos a los novios"
David Monsalve"