Alfonso Levet
Un joven de 23 años murió luego de caer desde el techo de una casa de tres pisos, en la localidad de Dichato.
De acuerdo a la información entregada por el comisario subrogante de la Primera Comisaría de Carabineros de Tomé, mayor Rafael Ramírez, personal del retén de Dichato concurrió a un domicilio particular cerca de las 04.30 horas.
Llamado de auxilio
"Se recibió una llamado pidiendo auxilio para un joven que había sufrido una caída desde el techo de un inmueble", indicó el oficial a La Estrella.
El joven, identificado como Ignacio Tibaud, de 23 años, recibió los primeros auxilios de parte de Bomberos y posteriormente fue trasladado en una ambulancia del Samu hasta el Hospital de Tomé.
En ese centro asistencial fue estabilizado y derivado al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, lugar donde, lamentablemente, falleció durante la tarde de ayer.
De acuerdo a la información preliminar recabada por Carabineros, el joven habría subido al techo de una casa, desde donde habría perdido el equilibrio, cayendo desde unos 15 metros de altura.
Investigación
Las circunstancias del accidente, así como los motivos por los que la víctima fatal subió al techo de la casa en la que se encontraba son materia de investigación.
Carabineros se entrevistó con la dueña de casa, quien indicó que al momento del accidente "había un grupo de jóvenes celebrando el cumpleaños de una amiga en común en la casa, que es propiedad de una familiar de la festejada, quien la facilitó para realizar la fiesta", detalló el mayor Rafael Ramírez.
"Se recibió un llamado pidiendo auxilio para un joven que había sufrido una caída desde el techo"
Mayor Rafael Ramírez,, Comisaría de Tomé"
23 años tenía el joven fallecido. Estaba en una casa de Dichato celebrando un cumpleaños.
04.30 horas de la madrugada es la hora aproximada en que Carabineros recibió la llamada.