Espectaculos
El viernes, en pantalla, Jennifer Warner fue despedida de "Intrusos". Claro que, días antes, ya se había filtrado que la animadora no había renovado contrato con La Red, adelantando su salida, la cual estaba prevista para diciembre de este año.
Sin embargo, lejos de quedarse en casa a descansar, la rubia apareció ayer en Televisión Nacional, específicamente en "Muy buenos días", donde comentó su fallida negociación y salida del canal privado.
"Tomé esta decisión sola, porque mi marido estaba de viaje", comentó de entrada. Luego, añadió que "da nostalgia dejar de ver a personas después de 5 años trabajando juntos".
De igual modo, Warner explicó sus conversaciones con La Red, de las cuales -dijo- "se precipitó la negociación. Ellos no pudieron cumplir mis expectativas".
En ese sentido, Jennifer hizo un análisis de su paso por el canal, argumentando que le faltaron más oportunidades, ya que quería explotar otras vetas profesionales y no sólo quedarse en la farándula. "Tengo ganas de probarme como comunicadora en otros ámbitos, programas dedicados a la mujer. Llegó la etapa en que no hubo acuerdo de las partes y ahora hay que buscar otras oportunidades (...) en la vida uno siempre quiere que le digan que estuvo súper bien. El rating había subido y vamos a mejorarte las condiciones".
La conductora aseguró que nunca se esperó un final como éste. "Ni tan abrupto, ni tan rápido", dijo, añadiendo que "no me quiero retirar. Estoy abierta a recibir ofertas".
Ahora ale valle
Tras la salida de Jennifer Warner, el programa "Intrusos" hoy está conducido por Alejandra Valle, quien pasó, desde el lunes, a ocupar el cargo de la rubia.
En redes sociales, donde el programa se mueve con fuerza, destacaron la intervención de la periodista, quien ya había reemplazado a Warner en anteriores oportunidades.
"Tengo ganas de probarme como comunicadora en otros ámbitos, programas dedicados a la mujer"
Jennifer Warner"