La Moral Distraída ya agota entradas para su presentación en Conce
En menos de una hora, la banda nacional Moral Distraída agotó la primera preventa de entradas para su presentación en La Bodeguita de Nicanor, esta noche.
Según contó Daniel Gómez, dueño del emblemático local nocturno de Conce, conocieron a la banda desde sus inicios. Incluso, a modo de anécdota, reveló que la primera vez que los trajeron, sin el éxito de hoy, "llegaron pocas personas", dijo entre risas.
Sin embargo, tras el paso por la Fiesta de la Bohemia Penquista, el panorama cambió y decidieron volverlos a traer al bar.
"Ellos hacen una salsa muy entretenida, con un show escénico potente, porque los dos hermanos (Zicavo) son actores. Nosotros nos dimos cuenta en Suractivo que llevaron un montón de personas. Ese fue el reventón... en Conce pasa algo curioso, la banda puede ser muy famosa en Santiago, pero no prende acá, pero ellos ahora sí", agregó Gómez.
La Moral Distraída, donde dos de sus integrantes tienen como pareja a Denise Rosenthal y Camila Vallejo, cultivan, según su descripción con "una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba, el reggaetón", sumado al talento innato de cada uno de sus integrantes, que se demuestra en sus populares hits como "Hacerlo de día" o "Probarlo todo".