Lesión del Martínez le daría el campeonato en bandeja a Vidaurre
Bastante complicados están al interior del equipo Joker, luego de revelarse un duro accidente en bicicleta que sufrió el penquista Jorge Martínez hace unos días.
El ocho veces campeón del RallyMobil, se mantiene en reposo absoluto luego de que la caída le provocara un traumatismo encéfalo craneano (TEC) que derivó en una pérdida de memoria temporal, además de una fisura de clavícula, situación que mantiene en veremos su participación en la fecha en Valparaíso en un par de semanas.
El propio Martínez comentó que el equipo médico le recomendó reposo de cuatro a cinco semanas. Con el Gran Premio de Valparaíso a solo 21 días, los plazos parecen no calzar, pero de todos modos el penquista está optimista pues sostiene que "los doctores están abiertos a revisar los tiempos de acuerdo a la evolución. Vamos a poner todo el empeño y cuidarnos lo mejor que podamos".
Por su parte, Felipe Espinoza, jefe del equipo, agregó que de todas maneras el Citroën DS3 Max estará cien por ciento para que Jorge intente dar caza a Cristóbal Vidaurre. "El auto va a estar en condiciones. El equipo está a la expectativa de que Jorge y Alberto puedan sumarse en la penúltima fecha del campeonato", manifestó el directivo.
De no concretarse su participación en la Quinta Región, Cristóbal Vidaurre, quien lidera la competencia en la categoría R3 alcanzaría automáticamente su quinta corona en la cita tuerca.
8 títulos en el RallyMobil suma el penquista, el más ganador en la historia de la cita tuerca.