Bambino estrenó con gol su cartel de hijo ilustre chorero
Su mejor brillo le sacó Mario Salgado a su reciente reconocimiento como hijo ilustre de Talcahuano otorgado por la muni chorera, pues estrenó dicho cartel con lo que mejor sabe hacer, anotar goles y de darle alegría a los navalinos.
El "Bambino" anotó el único tanto de Naval sobre Osorno en El Morro la noche del miércoles, en un emotivo partido que se definió sobre la hora, abrochando una semana parejita en lo personal y en lo deportivo.
"Ha sido una semana linda, un mes hermoso para mí, pero esto es fruto de todo el equipo, solo no se puede llegar a ningún lado, yo me saco el sombrero por todos mis compañeros, todos sabemos lo complicado que ha sido este año, así que este triunfo nos da el envión para seguir peleando hasta el final", lanzó el delantero, quien dedicó el triunfo y su gol a los hermanos Gustavo y Andrés Merino, afectados por un incendio a inicios de semana. Salgado remarcó que quedó "feliz por el triunfo, porque sumamos de a tres, y seguimos con la confianza de que podemos dar la pelea".
"Nosotros en la cancha vamos a tratar de ganar lo que nos queda, de responder a esta gente que nos viene a apoyar, a los que confían en Naval, y sobre todo en sus jugadores y cuerpo técnico. Ojalá dejar a Naval en la parte más alta, disputando palmo a palmo con Vallenar y quien sabe si el día de mañana nos alcanza para pelear una final", agregó el técnico Patricio Almendra, destacando a todos sus pupilos.
"Esto es fruto de todo el equipo, uno solo no puede llegar a ningún lado"
Mario Salgado"