Clubes también ofrecen una variada gama de actividades para niños
Las clubes privados también abrieron la oferta de actividades veraniegas.
El Estadio Español de Chiguayante ofrece una variada gama de actividades, entre las más veraniegas destaca el curso de natación y el voley playa.
En el lugar ofrecen una ventaja aparte, que es el clima chiguayantino, que destaca por su calidez, ideal para que los niños disfruten las clases y la escuela de verano, que va de 9.30 a 13.30 horas.
El Club Bellavista, de Concepción, en tanto, realiza el curso de natación para sus socios y también un taller de fútbol femenino para las mujeres, que es lunes y miércoles de 17.30 a 19.00 horas, para niñas de 5 a 17 años. Para las mayores de edad, las clases son los mismos días pero de 19.00 a 20.00 hrs.
El Club Deportivo Alemán de Concepción empezará su segunda escuela deportiva el 16 de enero. Los inscritos podrán disfrutar de, básquetbol, vóleibol, gimnasia artística y rítmica, psicomotricidad, taekwondo, tenis, hockey y fútbol. Además de la escuela deportiva, también tendrán clases de natación y escuela de verano. Todas con duración de dos semanas.
Cabe señalar que la entidad abre las inscripciones no sólo para los socios, sino que también para el público general, pagando particularmente las clases que tomará.
El club Llacolén de San Pedro de la Paz, en tanto, tiene disponible varios talleres deportivos y también una alternativa para quienes no se inclinan tanto por la actividad física. Se trata de cocina infantil, donde todos los días los menores aprenden a preparar algo nuevo.
Para más información sobre actividades y valores, se debe visitar los sitios web de cada club, donde también publican horarios y preferencias de pago para sus talleres.
9 talleres deportivos ofrece el Club Alemán para socios y público general este verano.