Los teams veraniegos vuelven a las playas
Ocho modelos de una popular cerveza estarán recorriendo distintos balnearios durante la temporada estival.
Atrás quedaron los tiempos en que los teams playeros se tomaban los distintos sectores de Reñaca, en Viña del Mar. Todas las marcas querían promocionarse entre los jóvenes y llegaban a ese balneario centenares de chicas con diminutos bikinis, faldas cortas y peto.
Hoy cada vez son menos, por eso es que llaman tanto la atención y, como una forma de retomar esa tradición veraniega, ya se encuentra en la playa de Reñaca el Team Cristal, donde ocho modelos chilenas, prometen hacer pasar un entretenido verano.
Pieles bronceadas, cabellos brillantes, maquillaje impecable y cuerpos curvilíneos se tomaron el Sector 4 del balneario viñamarino para promocionar su variedad "Cristal 0".
Súper amigas
Grandes amigas se han hecho las ocho jóvenes, que también estarán en diversas playas de la Región de Valparaíso, así como otras del norte y del sur del país, antes de concluir la campaña en Viña del Mar el 17 de febrero.
Se trata de Claudia Vela, Nathali Vela, Alondra del Real, Romina Walker, Paula Palacios, María Luisa Albornoz, Thiare Fernández, Sofía Poffan y Lucrecia Bernardo, quienes revelaron cómo va la cosa.
"Esto es todo el día, recorrimos todas las playas, estamos recién empezando, inauguramos el Team Cristal en Reñaca y es entretenidísimo, una experiencia que se las recomiendo a todos. Las chicas son muy buena onda, la convivencia anda súper bien, tiene sus sacrificios, pero vale la pena", dijo Thiare Fernández (23), quien fue Miss Reef 2015.
Aseguran que lo han pasado increíble en los días previos al lanzamiento y que están preparadas para iniciar el recorrido playero. "Recibimos harto piropo, pero se han portado muy bien, en Reñaca nos han tratado muy bien, no sentimos nada negativo", dijo la estudiante de Sicología, añadiendo que "este año se le ha dado un perfil súper fino, la mujer no creo que se descriterie en nada, es un bikini normal, obviamente que hay que llamar la atención, pero siempre con simpatía".
Visión similar tiene su amiga y compañera Sofía Poffan, de 21 años, también estudiante de Sicología. "Yo creo que hablar de mujer objeto es puro machismo. Es como lo que pasó con el Miss Reef, que se suspendió. Considero que es más machismo porque cada uno es dueño de su cuerpo, si uno quiere lo puede mostrar y no por eso hay que tildarlo de algo vulgar. Si hay algo bonito, hay que mostrarlo y si es chileno, es bueno, jajajá", señaló.
Las modelos aseguran que la edad de ellas, todas universitarias sobre los 20 años, es lo que hace que sea una relación más madura, que no se produzcan los roces ni las envidias entre ellas, por eso es que ahora se apoyan, se ayudan, disfrutan y trabajan felices.