Camila cuenta sus sacrificios para ser reina del Festival
La ex Miss Chile habló sobre su lucha interna para comer menos, a días de que parta el certamen de Viña.
La candidata a Reina del Festival de Viña del Mar, Camila Recabarren (26), cuenta en sus Instagram Stories que se comería todo, pero que no puede, porque tiene que estar regia para el piscinazo, si llega a ganar. El martes por la noche, la ex Miss Chile subió una encuesta titulada: "Estamos a días de la cosa de Viña y tengo mucha celulitis. ¿Le damos igual?", en la que la opción "Sí" ganó con un 92% de las preferencias, unos 45 mil votos.
El momento de duda de la ex Miss Chile se debió a que estaba en Concepción, donde le ofrecieron torta, "y nos comimos una de chocolate (...) Llegué al hotel a las cuatro de la tarde, ya había almorzado y me dicen: 'Cami, ¿vái a almorzar?'. Miré a mi compañero y dije: 'ya, bueno, ya' y almorcé dos veces".
Sumida aún en dudas, la maniquí, quien viajó a la región para animar el Encuentro de DJs de la Semana de Santa Juana, dijo que ayer fue al nutricionista "porque siempre he tenido un tema con la comida, porque me encanta, me encanta, me encanta".
Camila confidenció que "nunca en mi vida he hecho dieta y estoy tratando desde diciembre (cuando el matinal Hola Chile e Intrusos, de La Red, la propusieron como candidata)".
"Ahora que estamos a 15 días y quiero hacer algo, me dijeron que se puede, pero no sé qué y me trato de cuidar y no puedo, no puedo cerrar la boca", se lamentó. "Si veo un completo me lo voy a comer: tengo cero fuerza de voluntad", añadió.
"Soy alta (1,81 metros), delgada y todo, pero hay otras candidatas que tienen un físico increíble, yo estoy llena de imperfecciones, pero ¡vamos que se puede!", dijo, dándose ánimo. Camila dijo ayer que sólo esperaba que el médico "no me rete, si ya estoy grande ya, jajaja. Es un consejo que va a ser momentáneo, después voy a seguir con mi vida, seguir comiendo. Si yo soy feliz comiendo, pa' eso hago deporte". "La celulitis se ve un poquito fea. Además que igual me tomo mis vasitos de vodka y bebida, ahí es donde más me equivoco", sostuvo.
La publicación en que la ex Miss Chile dudaba sobre si continuar en la carrera por la corona de Viña provocó que los fans enviaran mensajes sobre lo importante que es aceptarse, entre ellos, la cantante Camila Gallardo, ex candidata a Reina de Olmué.
1,81 mide la modelo que la noche del martes preguntó a sus fans si continuar como candidata.