Pao tiene su propia "perruquería"
La modelo sorprende amononando a los canes, de todas las razas.
Karen Loreto Retamal
Su figura es reconocida en eventos y televisión; su voz, por la radio. Pero la modelo Paola Leiva es una cajita de sorpresas, ya que hace casi dos años tiene su perruquería "Puppyland", donde los canes quedan a la moda.
Según contó, "cuando salí del colegio quería estudiar medicina veterinaria. No lo logré, pero quería hacer algo relacionado con los animales. Se me dio la oportunidad de hacer un curso, lo hice y luego se me dio la oportunidad de trabajar".
Es más, recordó cuando tuvo su primer "cliente". En ese entonces estaba más que nerviosa, porque no sabía qué querían, pero sólo necesitaba un baño y cepillado. Lo hizo bien, ya que el perrito ha vuelto a visitarla hasta hoy. Esto es algo que le gusta a Pao, ya que siente que llevar a las mascotas a la peluquería habla de la tenencia responsable y preocuparse de los canes.
Hoy por hoy, la rubia se maneja con todas las razas. Eso sí, aclaró, "trabajo sin sedantes, sin caniles ni amarras, por lo que no tomo perros agresivos".
-¿Cómo lo haces para ganarte a los perros?
"Algunos llegan muertos de miedo, a menos que me conozcan. Me los gano haciéndoles cariño. Este trabajo se basa en el amor y paciencia".
"Me los gano haciéndoles cariño. Este trabajo se basa en el amor y paciencia"
Paola Leiva"
karen.retamal@estrellaconce.cl