Betsy Camino y Camila Recabarren apoyaron un piscinazo más recatado
Las aspirantes al cetro de Viña del Mar comentaron que no tienen problemas con mostrar menos piel en el evento.
Con el eslogan "Porque es la morena que encariña", Betsy Camino inscribió ayer su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, por el programa "Bienvenidos". La cubana llegó acompañada de Matías Vega, candidato a rey feo del matinal de Canal 13.
"Claro, traje el sabor cubano, no podía venir con otra cosa que no fuera Cuba. Eso es lo que me representa: la azúcar", dijo la representante del 13.
La bailarina afirmó que, de ser electa soberana, tendrá un piscinazo que se ajuste al estilo más recatado que se espera que el certamen tenga este año.
"En lo personal, no tengo problema en hacer un piscinazo súper atrevido. Pero si la organización lo dispone así, también me pone feliz. A las mujeres, en los últimos meses, nos han azotado mucho las noticias sobre violaciones y acoso laboral. Encuentro bien que quieran cambiar el switch", dijo la figura.
Betsy Camino también comentó su cercanía con Vega, su compañero en la carrera por Viña y con quien se le ha vinculado sentimentalmente: "Somos compañeros de trabajo. Matías ha sido un apoyo súper importante. Obviamente tiene más experiencia televisiva y es un excelente locutor radial. Como notero es la raja".
La bailarina añadió que con Matías Vega tienen "química televisiva", pero que ambos están solteros.
El rock de Camila
Tras el show de Betsy, y luego de que el martes lo hicieran Lisandra Silva y Julia Fernández, fue Camila Recabarren la última candidata en inscribirse para competir por el cetro de Viña. La panelista de "Hola Chile" y representante de La Red llegó vestida de negro y presentó una coreografía rockera.
"Los periodistas y camarógrafos que conozco son súper rockeros. Andan con la polera negra. En La Red muchos andan con pelo largo. No es mi estilo de música, pero se los quise dedicar a ellos", explicó.
Cuando fue consultada por ser la única representante local por la corona afirmó que "no deberían fijarse en si soy o no chilena. No es uno de los requisitos, y por eso se llama festival internacional. Las chiquillas son súper simpáticas y hermosas".
Sobre el piscinazo, añadió que "este año volvemos a lo tradicional. Algo más austero. Se puede hacer algo diferente y lindo, sin mostrar tanto, quizás".
La ex Miss Chile dijo creer que una de sus fortalezas en la competencia es tener más años de trayectoria en el mundo del espectáculo: "Creo que puede ser una ventaja que ya me conocen y también que en las redes sociales me muestro 24 horas. Es un plus llevar un poco más de rato en televisión".
Michael Roldán es el rey feo que presentó La Red junto a Recabarren. En 2017 fue generalísimo.
4 mujeres pelearán el cetro de Viña. Las primeras inscritas fueron Lisandra Silva y Julia Fernández.