Cabrero se prepara para recibir a las motos en Torneo de Velocidad
Concentración, destreza y buen manejo serán las claves para los pilotos que competirán este domingo desde las 14.00 en la fecha final del Campeonato Regional de Moto Velocidad 2017/2018. El autódromo de Cabrero es la sede habitual para este evento, que congrega entre 600 y 1000 personas que disfrutan del sonido de las motocicletas.
Es el tercer año consecutivo en que se realiza el campeonato y siempre se ha conformado en seis fechas. "A diferencia de años anteriores, el nivel de los motociclistas ha evolucionado mucho en la preparación y en el equipamiento de sus vehículos, además de las mejoras en la conducción", señaló el organizador del evento, Miguel Ángel Ayala.
La principal categoría del campeonato es la Super Bike, ya que sus motores son los más alta cilindrada (600 a 1000 cc). "Es la más espectacular porque hay motos bastante fuertes", dijo Ayala.
En esa competencia, quienes lucharán por los puntos que otorguen el campeonato son los competidores Christian Bascur, Roberto Araneda y Fabián Valdés.
2015 fue el primer evento de este evento y es el tercer año consecutivo en que se realiza.