Mariela Montero: "Cumplí con lo que tenía que hacer"
La argentina se refirió a las pifias que recibió durante el show de Bombo Fica en la primera noche del Festival, y reconoció haber llorado tras la situación.
Camila Espinoza López
A pesar de haber vivido un incómodo momento en la jornada inaugural del Festival de Viña, donde fue pifiada cuando interpretaba una canción como parte del show de Bombo Fica, Mariela Montero sacó la voz. "Fui muy valiente, no es fácil tener a tantas personas acá. Aguantar un montón de cosas. Por ahí quizás no tuve la suficiente fuerza para ingresar al escenario, pero cumplí con lo que tenía que hacer", dijo la actriz.
La argentina comentó que cuando notó las pifias "en ese momento me potenció. Sentía que no tenía que parar. Tenía que responder y terminar lo mío, aparte faltaban segundos para terminar la canción, que es preciosa y canté en vivo", afirmó.
Luego, reconoció haber llorado tras lo sucedido en el escenario: "Obviamente, a nadie le gusta que lo pifien, tenía una carga energética y la tenía que largar porque tenía que volver a salir a escena".
A pesar de la reacción del público por su presencia en el show del Bombo, en el que también participó Willy Benítez, Mariela señala que estar en Viña es "una gran experiencia" y que tras la presentación se sintió "apañada" por Fica, con quien ha trabajado en el espectáculo "Sospechosa la weá".
"Creo que lo magnifican mucho porque no fue tan grave", agregó la también cantante.
Bombo Fica se refirió ayer a lo sucedido con la argentina en un contacto telefónico con "La mañana de CHV": "Lamento que algunos no engancharan, pero creo que ella hizo un buen trabajo. Quizás deberíamos haber apretado un poco más el tema para que la gente no sintiera que le estábamos robando lo que venían a ver, que era humor. Ella es súper querida, la gente la recibe bien. Mi error está en no haber acortado la canción".
El humorista también cuestionó que sólo se hablara de las pifias a la artista cuando estaba cantando y que no se comentara su desempeño actoral. "Todos hablan de los 15 segundos cuando terminaba su canción, pero nadie habla de la performance teatral, donde nadie la pifió. Me parece muy injusto".
"Tenía una carga energética y la tenía que largar porque debía volver a escena"
Mariela Montero, al contar, que lloró tras el episodio"
cronica@estrellaconce.cl