Manuel Muñoz González
El Huachi se suma a los festejos, y lleva gratis a todas las mujeres al estadio esta tarde, en especial a quienes tienen la dicha de ser madres.
A tono con la conmemoración del día de la madre, la dirigencia se paleteó y dejará pasar al gratín a las damas que quieran ir al partido contra Palestino, lo mismo que los niños menores de 12 años.
"Es una forma de sumarnos al festejo por todas las madres, en especial las que son hinchas de nuestro club. Y la idea también busca incentivar la asistencia de mujeres y de la familia en el estadio", dijeron desde la dirigencia metalera.
Una ocasión ideal para que los festejos se prolonguen dentro de la cancha y ante sus propios hinchas, para el cuadro que adiestra Nicolás Larcamón, ya que desde hace cinco fechas que los negriazules no saben de victorias, desde aquel 2-0 sobre Everton en el CAP.
Confianza
En el plantel metalero, en tanto, hay confianza en dejar atrás el mal presente y volver a los triunfos en condición de local.
"Esperamos volver a sumar de a tres este fin de semana y encumbrarnos de nuevo en la parte alta del campeonato", apuntó el defensor Juan Córdova.
Segun el zaguero, "tenemos que empezar a sumar de a tres porque bajamos del tercer lugar y quedamos noveno. Creo que no nos merecemos estar ahí por el equipo que tenemos y por el fútbol que realizamos".
Por su parte el portero boliviano del acero, Carlos Lampe, añadió que "tenemos que ajustar algunas cosas porque necesitamos el resultado. Este sábado tenemos que hacer todo correcto y no cometer errores".
El rival de turno viene de caer de local frente a la UdeConce.
5 fechas sin ganar suma el acero en el torneo. La última fue ante Everton en la séptima fecha.