Coté López cuenta cómo se prepara para su matrimonio religioso
La modelo María José López anunció en su cuenta de Instagram que regresará a Chile para realizar su matrimonio religioso con el futbolista Luis Jiménez, con quien se casó por el civil en 2006 y tiene cuatro hijos.
Los chilenos residen en el extranjero por la carrera futbolística de Jiménez, quien actualmente es parte de un club de Qatar.
"Aquí, al fin listos para irnos después de muchos días agotadores: cambio de casa, armar maletas para cinco, preparar las tenidas del matri para siete personas", fue parte del mensaje de López en redes sociales.
La maniquí explicó que también debió hacer numerosos trámites: "Vender los vehículos, cerrar todo, entregar 17 trabajos para la universidad, de los que me quedan nueve, papeleo para sacar a las niñas del colegio, más exámenes, pasajes y preparar que esté todo OK en Chile para llegar".
En la misma publicación la modelo aclaró que no tiene planes de volver a vivir en Chile.
La pareja ya entregó las invitaciones para la ceremonia fijada para el 1 de junio, con un parte que fue mostrado hace algunas semanas por el programa "Intrusos" de La Red.
Hace dos días, López recordó, también en redes sociales, que quedan pocos días para el enlace: "Aún no conocemos ni la Iglesia, pero el amor está, que es lo bonito y lo importante ¿no?".
"Al fin listos para irnos después de muchos días agotadores: cambio de casa, armar maletas por cinco, preparar las tenidas del matri para siete"
Coté López, modelo"