Las claves del éxito de la nueva teleserie turca
Ansu Dere es conocida por el público chileno por su papel en "Sila" y "Ezel".
C on una trama marcada por el maltrato infantil y el abandono, la serie turca "Madre" ha cautivado al público. La producción que emite Mega después de "Perdona nuestros pecados" se convirtió en la cuarta producción otomana más vista en TV abierta, sobrepasando los 20 puntos de sintonía.
La historia que reúne a Zeynep (Cansu Dere) y Melek (Beren Gökyildiz), una madre sustituta y una niña golpeada por sus padres biológicos, generó tal impacto que incluso desató una discusión en redes sociales sobre el maltrato infantil. "Fue capaz de cautivar a la audiencia, no solamente porque estaba bien producida y tiene buenos actores, sino porque la historia es capaz de emocionar a un nivel que es muy profundo", dijo Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.
El ejecutivo añadió que el revuelo causado por los casos del Sename fue clave a la hora de adquirir los derechos de transmisión. "Además de la parte emocional, está la coyuntura en la cual programamos esta teleserie, que tiene que ver con la lucha de los derechos tanto femeninos como de los niños y cómo esa coyuntura que está en la sensación y la conversación social también se hace parte de la teleserie".
Cansu Dere, quien protagoniza la historia, es conocida por el público chileno por su participación en "Sila" y "Ezel", ficciones que Mega emitió.
"Está la coyuntura en la cual programamos esta teleserie, que tiene que ver con la lucha de los derechos tanto femeninos como de los niños"
Juan Ignacio Vicente"