Metaleros se mentalizan en dejar atrás la mala racha ante el Campanil
En Huachipato están decididos a dejar atrás la mala racha sin saber de victorias en el presente campeonato, y qué mejor que hacerlo ante uno de los punteros, y además su vecino rival, como es la Universidad de Concepción.
El elenco que adiestra Nicolás Larcamón se mentaliza en sumar de a tres sí o sí en Collao, a fin de comenzar a despegar en esta segunda parte del torneo y escalar un par de puestos en la tabla de posiciones.
"En este momento lo más importante es ganar los tres puntos. Nos estamos preparando de la mejor forma para ganar ese partido porque es un clásico. Ojalá se nos dé el resultado que buscamos como equipo", apuntó el delantero Gabriel Torres, máximo artillero de los metaleros con nueve conquistas.
El mundialista panameño añadió que "ojalá ganemos para marcar una salida a esta mala racha que estamos pasando. Si bien no es tan mala porque hemos demostrado buen juego, no nos han acompañado los resultados".
Para el adiestrador, Nicolás Larcamón, el equipo sigue recuperando su forma, a pesar de que los triunfos se han alejado un rato. "Hemos recuperado la forma y el fondo. Estoy seguro de que es el camino para recuperar el triunfo y ojalá así sea en este cotejo. Estamos con la cabeza puesta en el juego y en el funcionamiento del sábado", añadió el entrenador de la usina, pensando en cómo derribar a uno de los punteros como la UdeC, justo el último rival que venció en el torneo hace ya cuatro meses.
10 el lugar en la tabla que ocupa Huachipato en el presente torneo, con 19 puntos en 17 partidos.